Aviso Legal

 

El titular de este sitio web es el Agente Comercial nº 51.713, con domicilio en la Calle Llull 321-329, 08119 Barcelona, y en su nombre actua en representación de la sociedad prevista y que detalla la pagina web, cuya razón social de facility Management & services (famase en adelante facility management & services) esta representada por la/s sociedades mercantiles y el agente comercial nº 51.713, con todos los derechos de la propiedad y marca comercial.


El acceso a www.facilityservices.es y/o www.famase.es se condiciona a la lectura y aceptación del usuario de los términos y condiciones contenidos en el presente Aviso Legal. Se considerará “usuario” a toda persona que utilice www.facilityservices.es y/o www.famase.es y, consecuentemente acepte de forma expresa, plena y sin reservas, las condiciones aquí expuestas. Si no existiese dicha aceptación, el usuario deberá abandonar el Site. El usuario acepta que la consulta y uso de los contenidos y servicios que se realizan bajo su exclusiva responsabilidad. Facility Management and Services puede modificar en cualquier momento y unilateralmente la configuración del presente Site, así como los contenidos y servicios que en él se exponen.


El usuario se compromete a utilizar la información del Site con fines o efectos lícitos no dañando sus contenidos, documentos, programas… ni perjudicando el normal uso por parte de otros usuarios. El usuario garantiza sus actividades no dañarán imagen corporativa de Facility Management and Services o de cualquiera de las sociedades integrantes de sus colaboradores y profesionales, cara a otros usuarios de la web o terceros.


El Agente Comercial nº 51.713 es titular y su nombre Facility Management and Services de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de sus páginas web, así como de los elementos contenidos en el mismo. El usuario podrá visualizar los distintos contenidos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en su disco duro u otro soporte físico para su uso personal y privado, pero nunca para su distribución, difusión pública u otra alteración o descompilación.


Facility Management and Services no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier pudiera ocasionar, fallos de disponibilidad del Site, errores de visualización, transmisión de virus…
En el supuesto de que Facility Management and Services contuviera enlaces con otros sitios web no gestionados por Facility Management and Services se manifiesta que no ejerce control alguno sobre dichos sitios ni es responsable del contenido de los mismos. Los links que son sólo referencias informativas. FACILITY MANAGEMENT AND SERVICES no se responsabiliza de los servicios prestados por los terceros enlazados ni de demandas que pudieran interponerse en relación con los mismos.


La relación entre FACILITY MANAGEMENT AND SERVICES y el usuario se regirá por la ley española. Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir entre FACILITY MANAGEMENT AND SERVICES y el usuario ambas partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

 

Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos al mail facility@facilityservices.es
El acceso a nuestra página Web por parte del usuario es gratuito y está condicionado a la previa lectura y aceptación integra, expresa y sin reservas de las presentes CONDICIONES GENERALES DE USO vigentes en el momento del acceso, que rogamos lea detenidamente. Si el usuario no estuviere de acuerdo con las presentes condiciones, deberá abstenerse de utilizar este portal y operar por medio del mismo.


En cualquier momento podremos modificar la presentación y configuración de nuestra Web site e incluso suprimirla de la Red, así como los servicios y contenidos prestados, todo ello de forma unilateral y sin previo aviso.

 

El acceso a nuestra página Web es gratuito y no requiere previa suscripción o registro.
Teniendo en cuenta la imposibilidad de control respecto a la información, contenidos y servicios que contengan otras websites a los que se pudiera acceder a través de los enlaces (links, banners, botones, buscadores....) que nuestra página web puede poner a su disposición, le comunicamos que Facility Management and Services, quedan eximida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que pudiesen derivar por la utilización de esas páginas web ajenas .

 

En aplicación de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales 15/1999 de privacidad facility management & services, famase y el agente comercial descrito se rigen por la normativa exclusivamente aplicable en España.