Conócenos


Que es FM
Que Garantizamos
Que significa y garantiza FM
No es objetivo de FM


Qué es FM

Entidad pionera en actuar como plataforma única de Administradores Externos de servicios generales & Mantenimiento Integral de Edificios y oficinas, que actúa en todo el territorio. Con el objetivo de gestionar, implantar y aportar una multiplicidad de servicios de aquella actividades de nuestros clientes que no son su core business.

Unificamos los servicios de modo que solo tendrá un único interlocutor – Implant externo & interno - agilizando, optimizando costes y consiguiendo resultados fruto de la implantación de sistemas de calidad homólogos a sus actividades.

 

Aportando las herramientas, y nuestro cliente es el arquitecto de sus necesidades de:

 


1.Consultores de Medios.
2.Implantación de Servicios Generales.
3.Auditores e Implants de Proyectos
4.Outsourcing empresariales de las actividades no principales

  Volver arriba

Qué significa y garantiza FM

Según la SEFM (Sociedad Española de Facility Management): “Facility Management es un modelo de gestión de los recursos inmobiliarios de las empresas que tiene como objetivo la adecuación permanente de éstos a la organización y equipo humano de las compañías al menor coste posible, mediante la integración de todas las responsabilidades de gestión sobre dichos recursos en la figura del Facility Manager

 

 

Garantizamos

 

1.Correcta ejecución del proveedores y/o servicios contratados ya que Facility Management & Services asegura y audita el cumplimiento, y por tanto nuestros resultados son basado en rendimientos objetivos.

 

2.No será necesario que cada ejercicio tenga que localizar a su mejor proveedor externo, y por tanto dedicar tiempo a exponer y reducir costes, y posteriormente implantar sus necesidades al 100%.

 

3.Seremos su administrador de servicios y le garantizamos durante la vida del contrato su correcta ejecución y satisfacción ; de lo contrario nosotros dedicamos nuestro tiempo a buscar alternativas.

 

4.Un único interlocutor, Facility Management & Services conocerá todos los centros y no solo desde un proyecto escrito, sino desde una visión real de todos ellos al margen de la ubicación física.

 

5.Todos los proveedores de servicios son homologados antes, durante y después (sistema ADD), es decir, le aseguramos su cumplimiento, de lo contrario en el sistema de auditorías permanente único (SAPU) informaremos al cliente de la acción correctiva y la propuesta: Ud. Decide.

 

6.Ud es el arquitecto es decisión suya: nosotros le aportamos las herramientas o nos hace participe de la cartera actual.

 

  Volver arriba


No es objetivo de FM

Un claro objetivo es facilitar a nuestros clientes la gestión de los servicios externos que no son su actividad principal, por eso no podemos :

 

• Ser unos simples subcontratistas de proveedores externos.
• Ser contrados para la gestión de actividades y no aportar antes de empezar sinergias, no detectar mejoras y en la fase de continuidad no actuar como partners de nuestro cliente.
• No implicarnos en los métodos de trabajos, continuidad de la formación, personal de cada actividad y obviar que durante los años de duración del contrato la situación y necesidades pueden cambiar de nuestro cliente.
• No reconocer los errores que se puedan detectar en la gestión día a día, y no trasladar al cliente cualquier beneficio resultado de aplicar cualquier mejora.

 

  Volver arriba